En estos meses será interesante ver quien en realidad proyecta planes sólidos no el típico “Buscaré el progreso de nuestro México” ya estamos cansados de escuchar promesas y más promesas. El electorado exige compromiso, no frases bonitas. Y ya de paso una publicidad creativa, no el típico spot que no dice nada.
Hasta el momento y con los primeros spot lanzados solo dos candidatos manejan una imagen fresca y atractiva, Enrique Peña Nieto y Gabriel Quadri, quienes a través de sus imágenes desean proyectar su cercanía a la gente, sin embargo en política no todo está escrito, en la menos y los otros dos candidatos nos sorprenden con una mejor producción, aquí el reto es, si ya nos van a saturar con tanto spot: hagan algo divertido, creativo y con contenido, de por si es tan cansado ver uno spot detrás de otro con el mismo contenido, por lo menos que sean interesantes. Es mucho que aguantar entre las precampañas y las campañas cuanta información no llega a nuestra mente, caray no quiero ni contabilizar, para que, no voy a lograr que se reduzcan, lo único que exijo es que sean propuestas contundentes y planes alcanzables.
El reto de partidos políticos es muy grande la gente ya no cree en la política en un ejercicio en clases pude constatar junto con mis compañeros que las expectativas del electorado son altas, exigen honestidad, responsabilidad, sencillez, un candidato cercano, ojalá que nuestros candidatos no dejen en saco roto esto, porque finalmente se deben a su pueblo por nosotros tienen la oportunidad de contender, por nosotros tienen financiamientos para sus campañas y por nosotros llegan al poder que no se les olvide.
Suheyd Guadalupe Jara Sandoval
Alumna de Maestría Marketing Político
de la UADCampus Zacatecas
No hay comentarios:
Publicar un comentario